Friday, August 19, 2011

365 en 365


Este post es corto pues solo quiero comunicar una idea que se me ocurrió, que tengo la ligera impresión que no es muy novel, pero igual así la voy a poner en acción. 365 cervezas diferentes en 365 días. La idea creo que provino de alguna conversación de la última reunión de cerveceros (debo el post lo sé). Alguien al parecer ya hizo algo así. También me vino la idea gracias a que debido a que se ha regado que ahora tengo un delicioso y liquido “hobby”. Un amigo me trajo un libro titulado “Mas de 350 cervezas del Mundo” y aunque no soy muy creyente que digamos las señales eran muy claras para obviarlas. Ahora, la pregunta que queda en el aire es: ¿hay suficientes cervezas en Puerto rico para lograr este propósito? Tendré que visitar “otros lares” ¿para lograr el cometido? ¿Cuántas de esas serán cervezas caceras? ¿Cuántas cervezas comerciales estará dispuesto a probar para lograr esa cantidad? ¿Tendrá suficiente dinero para lograr su meta? Usaré este blog y el programa de Untappd para mantener al día mis adelantos. Si alguno lo tiene pase por allí y agrégueme. Por lo pronto hoy compre 5 cervecitas así que al menos de hoy en adelante me faltaran 360. 

4 comments:

Mr Soto said...

Eso suena bien. Lo dificil es la logistica de probar tantas cervezas diferentes diarias. Pero de que se puede se puede. Yo creo que en Puerto Rico hay suficientes entre comerciales (macro y craft) y las caseras de ustedes. P.D. Mientras escribo esto me estoy dando mi cerveza #200 en untappd! YAY ME!

Guario said...

pues como se que no podra ser todos los dias usare algunos en particular para ponerme el dia jaja. si mi telefono no fuera de cajita de corn flake tendra varias tambien pero solo puedo anadirlas en mi laptop

The Food Truck Queen said...

Tu idea no es novel....Julia & Julie 524 recetas en 365....
http://www.sonypictures.com/homevideo/julieandjulia/

have fun!

Guario said...

Jess! después de andar por ahí me di cuenta de eso. Quizás no es novel pero seguro es divertido jaja